OFERTAS PACKS >>>>

PURE BRITISH SOUND

Un buen equipo estéreo, el de toda la vida, consigue recrear la escena sonora en toda su amplitud. Y ahora, te costará menos de la mitad de lo que vale un iPhone.

Avalado por The Great British Sound, es decir, que la electrónica no añade ni resta nada a la señal. Lo que escuchas es lo que se grabó en el estudio. La firma de Cambridge Audio, y sus 50 años dedicados a la Alta Fidelidad británica.

Con este equipo no te prives de nada: amplificación, fuente y cajas Cambridge audio para una sinergia perfecta.

Además, y como con todos los productos Cambridge en España gracias a un acuerdo con Sound&Pixel Planet, contarás con 2 años de cambio directo en garantía.

Adéntrate en la Alta Fidelidad o redescúbrela con todas las garantías y un sonido espectacular.

Y si quieres lo mejor de la HiFi adaptada a la comodidad de la tecnología moderna, añádele MEE Connect Hub a precio promocional si lo adquieres con tu equipo Cambridge. Un receptor y emisor Bluetooth con multitud de entradas que ter permitirá disfrutar del Great British Sound de  forma inalámbrica HD.

CAMBRIDGE

2018: Cambridge Audio celebra 50 años ofreciendo a sus usuarios el Great British Sound. Límpio, prístino, sin adulterar. Para celebrarlo, estos doce meses estarán llenos de sorpresas.