Quienes Somos


Bienvenidos a SonidoStudio 40, una de las tiendas con más tradición en el mundo del sonido en España, Nuestra tienda física es toda una referencia musical, está ubicada en la calle del sonido en Madrid, lo que nos ha otorgado un carácter propio labrado a lo largo de los años, desde que nuestro abuelo fundara la empresa en la década de los 60.

Pioneros en la electrónica y el sonido, ofrecemos todo tipo de servicios audiovisuales tales como asesoramiento, venta directa con las mejores marcas, instalaciones profesionales dirigidas por nuestro equipo técnico, presentación de equipos en nuestra sala de audición… todo ello enfocado en brindar a nuestros clientes un servicio personalizado y adecuado a sus necesidades.

Somos especialistas en todo tipo de proyectos enfocados a darle la mejor calidad precio en el sector, tanto para domicilios como empresas.

Hacemos realidad todos sus proyectos desde cero, tanto en el mundo del sonido como en el de la imagen.

En nuestras instalaciones de sistemas e introducción al manejo del equipo trabajaremos con usted para diseñar su equipo a la medida. Nuestra motivación y pasión para garantizar que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con los servicios que le ofrecemos, es nuestro sello de identidad, por eso le asesoraremos para que obtenga los mejores productos de una manera rápida y eficiente y le instalaremos sus productos con la profesionalidad que usted nos demanda.

Nos especializamos

Instalaciones de alta fidelidad.

El Hifi esta en nuestro adn, lo sentimos de una manera especial y por lo tanto se lo hacemos sentir a usted también con nuestra amplia experiencia y gama de productos.

Cine en casa

Le ofrecemos las productos más novedosos en sistemas audiovisuales para que pueda disfrutar de un sistema completo integrado de video y música de uso individual para cada espacio que necesite.

Video proyectores

Todo lo necesario para que disponga del mejor y mas completo sistema de proyección con las ultimas marcas y todos los complementos necesario tales como pantallas de proyección, soportes para proyectores, lamparas…

Hilo musical / Megafonía

Convierta su negocio en un espacio ideal donde poder presentar su marca creando su propia identidad sonora, indispensable para la publicidad de su negocio y para que sus clientes puedan identificar su espacio y producto transformándolo en un componente primordial en su estrategia de venta.

Domótica

Mejoramos su calidad de vida, tenga el control total de su hogar u oficina tan solo tocando un botón.SCS40 llevamos su casa al siguiente nivel automatizándola para que pueda manejar sistemas tales como iluminación, calefacción, seguridad, entretenimiento …de una manera sencilla para el uso de toda la familia.

Redes wifi

En la actualidad y debido al uso cada vez mas frecuente de múltiples dispositivos ,las redes domesticas se han convertido en uno delos elementos mas importantes y la columna vertebral para que los contenidos multimedia se trasmitan con la fiabilidad que consumidor demanda.