Oppo UDP-203 Blu-ray 4K

0 Comentario(s)
  • UDP-203
  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    Oppo UDP-203 Blu-ray 4K

    Oppo UDP-203 Blu-ray 4K

    Nuevo UHD Blu-ray Oppo UDP-203 4K.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

Disponibilidad: 1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Nuevo UHD Blu-ray Oppo UDP-203 4K.

849,00 €

Share this comparison with your friends:

Productos Relacionados

4K Ultra HD Video
El UDP-203 admite la reproducción de 4K discos Ultra HD Blu-ray. Puede presentar una resolución de hasta 3840 x 2160 píxeles. El UHD Blu-ray ofrece cuatro veces más píxeles que el Blu-ray. El UDP-203 también es capaz de reproducir archivos multimedia 4K y contenido generado por usuarios. Soporta la decodificación HEVC, H.264, VP9 4K, y códecs de vídeo Hi10P y ofrece una mayor compatibilidad con los medios generados por el usuario.
High Dynamic Range
El UDP-203 es compatible con alto rango dinámico (HDR) y Wide Color Gamut. La resolución mejorada, el refinado contraste, el mayor brillo y colores ampliados producen un impresionante vídeo con una claridad y detalle incomparables. Además de soportar el formato HDR10 en discos y archivos de vídeo, también es capaz de proporcionar una conversión precisa de HDR a DEG para pantallas antiguas, así como la conversión entre diferentes espacios de color como BT.2020, BT.709, y BT .601.
Dolby Vision actualizable
Diseñado para soportar Dolby Vision, los clientes pueden esperar una actualización de firmware a principios de 2017 que traerá soporte Dolby Vision para el reproductor. Dolby Vision transforma la experiencia de ver televisión mediante la entrega de colores brillantes y sombras profundas, nunca antes visto en las pantallas de televisión estándar, y OPPO se compromete a ofrecer esta excitante tecnología para el UDP-203.
EXPERIENCIA Y CALIDAD
Calidad de vídeo de Referencia 
El UDP-203 combina la última tecnología con muchos años de experiencia en la entrega de OPPO de vídeo y audio de alta calidad. Un decodificador de vídeo / procesador de cuatro núcleos personalizado integra avanzada experiencia de descodificación de vídeo, el procesado y la optimización de OPPO.
Bandeja de carga de disco de alta precisión
Un cargador de disco óptico láse de alta precisión, bien equilibrado, garantiza una reproducción suave y fiable de todos los tipos de disco. Un mecanismo láser optimizado para realizar la carga del disco de forma rápida, con detección de errores y corrección.
Excepcional calidad de fabricación
El UDP-203 cuenta con un panel frontal de aluminio pulido, un chasis de acero rígido y conectores chapados en oro. La calidad de construcción sólida no sólo presenta una estética elegante, sino que también garantiza un funcionamiento fiable y una conexión fiable.

Reproducción multiformato
Múltiples formatos de disco
El diseño del UDP-203 se centra en la reproducción de la calidad y compatibilidad universal con múltiples formatos de disco y archivos. Además del UHD Blu-ray, el UDP-203 es compatible con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, DVD-Audio, SACD y CD de audio.
Medios de reproducción de archivos
El UDP-203 está equipado con dos puertos USB 3.0 en la parte trasera y otro puerto USB en la parte frontal. Los usuarios pueden reproducir vídeo, música y fotos desde discos duros USB o memorias USB.
Acceso a la red doméstica
Incorporando 802.11ac Wi-Fi o Ethernet Gigabit el UDP-203 se conecta a las redes personales de los usuarios, por lo que éstos pueden reproducir fácilmente los archivos multimedia almacenados en ordenadores y servidores NAS.

Audio de alta resolución
Decodificación de audio sin pérdidas
El UDP-203 se complementa además con el apoyo de audio de alta resolución sin pérdidas. El reproductor decodifica los formatos de archivo de audio tales como AIFF, WAV, ALAC, APE y FLAC. También reproduce directamente los archivos de audio digital de streaming a DSD64 en estéreo / 128 o DSD64 multicanal.
Formatos de audio Avanzados 
Con decodificación interna de Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, y la salida de flujo de bits de audio para los formatos envolventes basados en objetos tales como Dolby Atmos y DTS: X, el UDP-203 ofrece un gran sonido, tanto para bandas sonoras de películas y música.
DAC de alto rendimiento
El UDP-203 dispone de salidas de audio de 7.1 canales para conectar a un sistema de sonido envolvente de 7.1 canales o 5.1 canales. Las salidas de 7.1 canales cuentan con convertidores de digital a analógico de 32 bits premium "Velvet Sound" de AKM de Japón, la entrega de un escenario de sonido increíble y una experiencia de sonido envolvente inmersivo.

Conectividad versátil
Dos salidas HDMI
El reproductor cuenta con dos salidas HDMI - un puerto HDMI 2.0 para la conexión a los últimos televisores UHD, proyectores y receptores de A/V y un puerto de audio HDMI 1.4 para conectar receptores A/V antiguos. Los clientes con nuevos 4K receptores A/V compatibles con HDR pueden utilizar una señal completa HDMI 2.0, mientras que los clientes con los receptores de A/V menos recientes pueden tener una configuración de división A/V.
Entrada HDMI 2.0
Un puerto de entrada HDMI 2.0 que soporta resolución UHD está disponible para los usuarios conectar un dispositivo de transmisión externa. Este ofrece a los usuarios la flexibilidad de elegir entre una amplia gama de dispositivos de transmisión y actualizar fácilmente como evolucionan las tecnologías de transmisión, sin dejar de tomar ventaja de las capacidades de procesamiento de audio y vídeo de la UDP-203.
Fácil Integración
Características de fácil integración, tales como control RS-232, sensor de infrarrojos del panel trasero y el control de propiedad intelectual de terceros hacen que el UDP-203 sea una gran opción para cualquier sistema de cine en casa. Las salidas de audio digital coaxial y óptica proporcionan compatibilidad con los componentes de audio de toda la vida.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Oppo BDT-101CI BLU-RAY

Oppo BDT-101CI BLU-RAY

Blu-ray de alto rendimiento

Escribe tu opinión